El espacio en tu hogar y la comodidad que este te produce es algo indispensable para disfrutar de tu depa y a pesar de que uno se va acostumbrando, es bueno poder identificar en que momento debemos buscar un departamento con más espacio. Estos son 5 puntos que te pueden abrir los ojos para salir a buscar un mejor espacio:
- Hay o habrá más miembros en tu familia que número de camas en tu departamento, si tu familia está creciendo por la llegada de nuevos miembros a tu hogar, es importante que consideres un departamento con una recámara extra donde llegará ese nuevo integrante.
- Entrar al baño por la mañana es toda una aventura, esto suele pasar que cuando la familia ha crecido y maneja horarios parecidos, un baño puede ser insuficiente, por lo que buscar un departamento con al menos 2 baños sería la solución a tus problemas.
- Estás considerando adoptar una mascota, aunque estamos hablando de un integrante más a la familia, talvez este no requiera de una recámara extra, pero si se trata de un perro o gato seguramente necesitará más espacio y quizás la posibilidad de una terraza, balcón e incluso cercanía con un parque para sus paseos matutinos.
- Necesidad de un cajón de estacionamiento extra: es evidente que la necesidad de un cajón extra es un indicativo de que necesitas un departamento con más espacio, pues muchas veces la cantidad de cajones asignados depende del metraje del departamento; pagar pensión en otro lugar o tener que coordinar con tu familia que guarda el auto, es un problema que se podría solucionar.
- Ya depuraste más de 3 veces en un año tu departamento y bodega: siendo sinceros, solemos hacer limpieza hasta que necesitamos liberar espacio dentro de nuestras habitaciones, así que si en menos de 1 año ya hiciste más de 3 limpiezas ten por seguro que no te sobran cosas: te falta casa.
Si te sientes identificado con algunos de estos puntos es importante que consideres la posibilidad de comprar un departamento más grande donde tú y tu familia se sientan más cómodos.
LLAVE cuenta con Departamentos para ti y tu familia
Últimos artículos