Contenido
Caminando por la ciudad es muy seguro que veas anuncios de desarrollos y departamentos, pero es difícil diferenciar entre las marcas que tienen departamentos de buena calidad, los que tiene experiencia o quienes entienden el mercado.
Si eres propietario de un desarrollo, perteneces a una constructora o desarrolladora es muy probable que seas un experto en la construcción, pero cuando se trata de ventas: una comercializadora inmobiliaria es la respuesta.
¿Por qué elegir a una comercializadora?
Bien dice el dicho: “zapatero a su zapato”, una comercializadora se enfoca en la venta de propiedades, por lo que es respaldada por un equipo de diseño, ventas, marketing digital, finanzas y otras disciplinas complementarias, las cuales, cuentan con la experiencia necesaria en su área para entender el mercado, y saben dirigir la campaña de tu propiedad al público deseado.
¿Debo llevar mis propias ventas?
El desarrollo de un inmueble interviene en áreas distintas al de una comercializadora pues cada una tiene propósitos diferentes. Es un error creer que porque se conoce el proyecto se tenga lo necesario para venderlo, pues muchas veces se necesita desarrollar una estrategia independiente o grupal, dependiendo del presupuesto. No es malo llevar tus ventas, pero necesitas un equipo que administre cada uno de los clientes, las citas, las campañas digitales y el diseño de todo lo impreso, por lo que te recomendamos acerarte a un experto que ya cuente con el equipo necesario.
Beneficios de publicar mi propiedad con una comercializadora
Una comercializadora es experta en el sector inmobiliario, por lo que:
- Sabe en qué nicho colocar tu propiedad o desarrollo
- Todo su equipo tiene un objetivo en común que es: vender departamentos, por lo que no hay distractores de proyecto o gestorías que interfieran en el proceso.
- Mejor manejo de los recursos asignados a la venta de cierto desarrollo
- Influencia por el reconocimiento que ya tiene la marca comercializadora
- Mejor análisis del target, del mercado y de la competencia.
¿Qué obtengo a cambio?
- Clientes calificados y mejor perfilados
- Ventas más rápidas y seguras
- Eficiencia en el proceso de ventas
- Mejores estrategias de marketing
- Influencia por reconocimiento
Ahora sabes por qué es tu opción confiar en una comercializadora como Llave Bienes Raíces.
Últimos artículos