Sin importar la edad que tengas, todos buscamos estar en los mejores lugares, ya sea en el concierto, en el antro, en la clase, en el auto o hasta en la fila del súper, ¿Por qué no hacerlo con nuestra casa?, si eres propietario de una casa considera en moverte de ubicación vendiendo tu casa actual.
Te preguntarás por qué si ya tienes una casa: pasar por un proceso de compra-venta, pues existen muchas buenas razones, por ejemplo:
- Un cambio de rutina: después de haber estado encerrados por casi 2 años con la pandemia, muchos se percataron que su rutina necesita un giro, por lo que cambiar de ubicación puede ser una gran opción para conocer nuevos vecinos, conocer nuevos parques, encontrar diferentes restaurantes e incluso crear nuevas rutinas.
- Una mejor calidad de vida: desafortunadamente una casa suele ser un ancla para muchos y solemos pasa por alto aspectos de nuestra vida diaria que podríamos cambiar, como son: el ruido de la calle donde vivimos, vecinos molestos, la falta de ciertos servicios o el tipo de infraestructura; factores que con un cambio de ubicación se podrían eliminar si tomamos la decisión de vender la casa en que vivimos y adquirir una nueva.
- Cercanía con tu trabajo y actividades: Si por tu cabeza ha pasado el rentar un departamento más cercano a tu trabajo, es porque seguramente ya te diste cuenta que la ubicación de tu casa no es al ideal, pues talvez estás muy lejos y debes tomar varias rutas o el tráfico es agobiante, por lo que buscar una mejor ubicación beneficiaria tus tiempos y formas de traslado.
- Conseguir liquidez: dependiendo de la antigüedad y calidad en arquitectura de tu casa, podrías conseguir una mejor oferta en una nueva ubicación y conseguir hacerte de un ahorrito extra.
- Conocer nuevos lugares: cambiar de ubicación traerá a tu vida nuevos lugares por explorar, ya sean nuevos parques donde caminar con tu mascota, nuevas plazas comerciales, mejores restaurantes, más accesibilidad de trasporte
- Incrementar la plusvalía de tu inmueble: muchas veces tenemos la duda de porque un inmueble cuesta más si está en cierta ciudad u otra, la respuesta es que el factor que le da mayor plusvalía a tu propiedad es la ubicación.
Sabemos que no necesitas que te demos más razones, pues seguramente ya tienes en mente miles de motivos más que te ayudaran a tomar esta decisión.
Antes de irte ve nuestra recomendación de
Últimos artículos