Llegar a un nuevo edificio siempre causa incertidumbre por el tipo de vecinos que se puedan tener, por la seguridad del lugar o hasta por la comodidad, pero aquí te enlistaremos algunas de las ventajas de vivir en un edificio nuevo.
- El edificio es llamativo, un edificio nuevo suele tener acabados nuevos, pintura fresca, ventanas limpias, vegetación recién sembrada, por lo que el aspecto de tu edificio resaltará ante el resto de la calle.
- La estructura del edificio no ha sufrido ningún desgaste, por lo que la seguridad estructural es indudable, los nuevos reglamentos y normas a partir del temblor del 2017 que impacto grandes partes de México ha obligado a las constructoras a mejorar sus cálculos estructurales.
- La arquitectura moderna, un edificio nuevo suele diseñarse con lo último en tendencia de la arquitectura, por lo que tu departamento contará con los elementos más actuales.
- Al llegar a un edificio nuevo, tú serás el primero inquilino en estrenar el departamento, en usar la cocina, en darte un baño; a todos nos gusta estrenar, por eso uno de los puntos que dejamos al final, pero que también suele ser importante, es la sensación de estrenar algo nuevo.
Lee más sobre…
- Tu inversión aumentará junto con la plusvalía del lugar, se convertirá en tu nuevo fondo de ahorro si sabes cuidar bien de tu inversión.
- Será tu nuevo proyecto de decoración, podrás combinar los colores que tú quieras y poner a prueba tu lado más artístico, además de eso, la compra de nuevos muebles a muchos nos llena de emoción y convertir unas habitaciones en tu nuevo hogar.
- Podrás ser anfitrión de amigos y familia, ya que tu nuevo departamento será la morada de grandiosas comidas y cenas, además si tienes roofgarden hasta muy buenas “carnitas asadas”.
¿Quién no disfruta ese olor a nuevo? La primera vez que entras a tu departamento y tu mente se llena de ideas para la decoración, las cenas con amigos de las que podrías ser anfitrión, tu nuevo departamento es tu nueva inversión y en LLAVE lo sabemos.
Últimos artículos