Contenido
Cuando empiezas a buscar lugares en donde vivir, una de las prioridades es la ubicación. Existen muchas personas a las que moverse en coche y prefieren los vecindarios dónde todo se encuentre a unos pasos de su hogar; pues la colonia Narvarte y su barrio es una de las zonas en la Ciudad de México que tiene todo para encontrarlo a la vuelta de la esquina y por eso es ideal para los caminantes, llena de detalles casi imposibles de distinguir desde un auto.
La mayoría de los departamentos en esta zona suelen ser grandes por lo que la oferta inmobiliaria es muy conveniente sin necesidad de comparar el costo-beneficio. Pues tanto la plusvalía como las características del lugar son inigualables y cada manzana es una buena oportunidad de inversión.
Con el tiempo puedes ir descubriendo la gran variedad de lugares a los que puedes llegar caminando, esta colonia es la válvula de fuga para tomarse un break y conocer las recomendaciones que te damos.
Gastronomía y restaurantes
En general hay una gran variedad de oferta gastronómica, restaurantes de todo tipo, el sello de la Narvarte son sus taquerías, pues cada dos cuadras puedes encontrarte una; por algo le dicen “Tacolandía”: La Casa de los Lechoncitos al horno, El Vilsito, Tacos Tony, Taquería la Costilla, El Naranjito, Manolo Tacos, Don Fran, estos lugares reciben a propios y extraños pues muchos de ellos ¡son extranjeros!, todos aman la muestra de gastronomía mexicana que les da la Narvarte.
Cualquiera puede ir cazando los mejores spots para comer. Otras recomendaciones para los que buscan algo más que tacos son: panadería Costra, El Maquech Purpura, Pinche Grindo, Almanegra Café, ¡Quiero café!, Burgers Ink, La Perdida, Café vegetal y más.
Bares
Para los gustos divididos, tenemos 2 opciones: los bares y las cantinas, pues de ambos existen varias alternativas. Los más nostálgicos que quieren degustar la gran variedad de agaves con caballito doble en cantinas como: El Viejo Camino, La Perdida, El depósito; por otro lado para aquellos que buscan más la coctelería o una buena cerveza tenemos: El Barril del Coyote, Leones Bar, Mostacho Bar.
Parques, jardines y áreas verdes
La Narvarte se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, una de las alcandías con más áreas verdes en toda la ciudad; para este barrio el parque Las Américas es la estrella, conocido también como el parque de la ONU, con grandes espacios que albergan diversas actividades para niños y jóvenes, sus pasos y espacios son ideales para una caminata, correr o pasear a tus mascotas. Otro ejemplo de espacio verde es la Glorieta SCOP con su brillante fuente que se ilumina algunas noches.
Locales y lugares comerciales
Uno de los atractivos principales es el Parque Delta, una plaza que antes era un estadio de béisbol y ahora es el centro comercial más importante del barrio. Además de que tiene muchas de las tiendas trendy favoritas, es perfecto para convivir y ver una peli en el cine.
Actividades en casa
Quedarse en casa también es un plan para los que saben disfrutar de su hogar; para los creativos con su tiempo libre, puedes disfrutar de actividades en sus terrazas y roof gardens. Cosechar tus propias verduras y prepararlas para una buena cena.
A veces algo que empieza por una recomendación, se convierte en una de las mejores decisiones. La Narvarte tiene vida propia, para muchos es el corazón de la ciudad.
¡Qué suerte vivir aquí! LLAVE
Antes de irte checa esto…