Contenido
¿Buscas vivir en una opción céntrica y confortable?, dale equilibrio a tu vida, encuentra todo esto en la colonia Nápoles: una colonia tradicional e innovadora.
La Nápoles tiene fácil acceso a todo, puedes usar la ecobici para ir a tu cafetería favorita, no gastes en gasolina para ir al trabajo, ya que puedes darle uso al práctico Metrobús.
Haz nuevos amigos con los que podrás compartir momentos únicos en exquisitos *restaurantes gourmet con vistas panorámicas (Bellini) o en los tradicionales tacos que atraen a foodies de toda la ciudad y conociendo a muchos turistas que vienen a experimentar la buena comida mexicana.
Recomendaciones:
- Cantina 20
- Samurai
- Nagaoka
- Mazurca
De postre, nunca puede faltar la emblemática neveria Chendoni.
Noches en la Nápoles
Por las noches disfruta de la tranquilidad quedándote a leer un buen libro, o si eres más nocturno, sal a conocer sin perder el tiempo, ya que todo se encuentra a muy poca distancia tu bar favorito en la Roma, dónde también hay diferentes opciones nocturnas. Si lo que te interesa es la música no olvides que a unas calles se encuentra el Pepsi Center.
Vida laboral
En la Nápoles el ritmo de cada día puede ser tan acelerado o tan lento como quieras. La vida laboral es muy dinámica, ya que es una de las zonas con más crecimiento empresarial. En cada esquina, hay una oportunidad de trabajo y siempre existe la posibilidad de conocer gente que se convierte en clientes potenciales.
Si una de tus preocupaciones son tus mascotas, el parque Nápoles a unas cuadras es la opción y el tiempo que perdías en trasladarte en el tráfico de la ciudad, lo podrás ocupar para hacer ejercicio.
Disfruta de desayunos en tu cafetería favorita, arte, evolución, seguridad, bienestar y exclusividad. Invierte en tu departamento con el propósito de hacer crecer tu capital, con tu inversión gana un estilo de vida inigualable, gana la LLAVE a la mejor calidad de vida.
Conoce nuestro blog con más temas sobre la Nápoles y su barrio o búscanos en nuestras redes Facebook, Instagram y Twitter.