Este es otro año en el que muchos hemos decidido no salir de la ciudad para estas vacaciones navideñas, o si, por lo contrario, llegaste de visita a la CDMX, te decimos como disfrutarla a lo grande.
- Conoce las luces del zócalo de la ciudad, el encendido de las luces de navidad es algo que esperaban muchos citadinos, a partir de las 7pm las luces del primer cuadrante de la ciudad son encendidas, además que algunos edificios como el palacio de hierro hacen u pequeño espectáculo musical por las noches.
- Nochebuenas para Instagram, el paseo de la Reforma impacta con la decoración de su camellón lleno de nochebuenas, que cada temporada se llena de visitantes que se dan cita para tomarse una buena selfie.
- Historias mágicas: se trata de una exposición con más de 30 escenarios en los que te puedes tomar una foto para publicarla en tus redes, precisamente está hecha para con este fin, se ubica al norte de la ciudad.
- Corta tu propio árbol navideño, si tienes la tradición de poner el árbol junto con tu familia, agrégale emoción con la experiencia de ir a Amecameca a cortar tu propio árbol natural, se encuentra a unos minutos de la ciudad y la experiencia puede ser inolvidable si lo haces en conjunto con tus seres queridos.
- Navidad al extremo, si lo que te gustan son las emociones fuertes, lo que puedes hacer es ir a vivir el espectáculo de Six Flags con su festival Christmas in the Park, diviértete todo el día y por la noche disfruta de los personajes y las luces que recorren todo el parque en un espectáculo inolvidable.
- Navidalia, es el primer año que este espectáculo viene a la ciudad de México, se encuentra ubicado en la Alameda Poniente de la ciudad y se trata de un parque decorado como si todos los días fuera navidad o un pueblo navideño, puedes adquirir tus boletos por ticket master.
- Caminatas nocturnas, cada una de las delegaciones como es Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc, han preparado sus explanadas con decoración navideña, las que puedes visitar mientras disfrutas las luces de la ciudad.
- Súbete a un carrusel, este año el gobierno de la Ciudad de México ha decidido poner una feria muy navideña en el zócalo de navidad, en vez de la pista que ya varios años era costumbre, funciona de 12 a 9 pm y es totalmente gratuita, si ya fuiste a ver las luces aprovecha para divertirte un rato.
La Navidad es otro de los pretextos de los mexicanos para hacer fiesta, por lo que en cada rincón encontrarás una posada de algún centro cultural, un restaurante o bar, lo que te dará razones para celebrar cada día de diciembre.