Uno de los principales propósitos de año nuevo es empezar a mejorar nuestra actividad física, y con eso de que muchos no queremos ir a encerrarnos a un gimnasio por la falta de ventilación, la opción más viable es comenzando con actividades al aire libre, aquí te damos unos consejos para que empieces de la mejor forma:
- Elige el lugar adecuado, ya sea que empieces en tu roof garden, en la terraza o salgas al parque, es importante que te sientas cómodo con el lugar o las personas que te rodearan al momento de hacer tus actividades.
- Escoge tu mejor horario: no todos tenemos buenas mañanas, asi que si lo tuyo es ser más nocturno haz tus actividades por la noche, esto podría mejorar tu desempeño y acomodarse mejor a tu rutina, además que si eres un poco vampiro y no eres fan del sol, podrías sentirte incluso más cómodo en el anonimato de la noche.
- Empieza con 15 minutos, se oye poco, pero si estás comenzando con esta vida fit, lo valioso es la constancia, no necesariamente debes correr un maratón o subir una montaña en tu primer día, traza metas pequeñas formando una disciplina en ti que poco a poco se convertirán en una rutina que te dé mejores resultados, puedes empezar solo paseando a tu perro.
- Haz la elección de actividad preferida, estar al aire libre no solamente implica correr o trotar, puedes elegir entre saltar la cuerda, bicicleta, yoga o incluso un poco de calistenia.
- Motívate con tu pareja o con un amigo, muchas veces la inspiración que te da una buena compañía te pude ayudar a motivarte y es posible que se impulsen en los días de flojera.
Si lo que buscas es un departamento con posibilidad de roof garden, te dejamos algunas de nuestras opciones:
Antes de irte checa…
Últimos artículos