Contenido
Los “roof garden” o terrazas se han vuelto una de las amenidades más requeridas en personas que buscan un nuevo edificio dónde vivir. Su popularidad ha ido creciendo, pues la gente se ha dado cuenta de los múltiples usos que pueden darle y los beneficios de tener acceso a uno en casa. Al final, ¿quien no quiere un oasis esta jungla de concreto?
Te mostraremos algunas formas de aprovechar tu roof garden, para que disfrutes más tu departamento y no te sientas harto de tu vida dentro de 4 paredes; toma en cuenta estos consejos y si es posible organízate con tus vecinos y hagan algo increíble para que todos lo disfruten.
Ejercicio
Dicen que el ejercicio al aire libre es más sano, dependerá de los criterios de cada quien, lo cierto es que es mucho más refrescante. El aire libre seguramente te motivará a saltar más alto, a pegar más fuerte, a aguantar con más fuerza ese minuto de plancha ¿qué tan cool es poder hacer un mini gym en la terraza? seguramente serás la envidia de tus amistades, solo no olvides el bloquear.
Home Office
El encierro nos tiene un poco desesperados a todos, es muy fácil hartarse cuando tu rutina es: cama-sala-comedor-cama. Una de las grandes ventajas de tener un roof garden, es que literalmente puedes cambiar de aire. Sube y haz el pendiente que te falta, o disfruta de la tranquilidad para convertirlo en tu nueva zona de lectura. Vas a ver como tu día empezará con más energía, te recomendamos subir en las primar o ultimas horas del día, pues el ambiente será mas refrescante y te despabilará de tu rutina.
Comidas y reuniones
La parte favorita de los foodies y amigueros: si eres de los que le encanta organizar eventos, o ser host en las reuniones, el roof top será tu mejor aliado. Disfruta con tus amigos de unas chelas o invítalos el domingo a una carnita asada. ¿Quien necesita ir de vacaciones? ¡Acapulco en la azotea!.
Tu propio huerto urbano
Te imaginas que estás preparando la cena, subes a tu terraza y ya tienes listos los ingredientes más frescos para cocinar. Esto es algo muy nuevo y muy hípster pero aun así nos encanta, se trata de tener tu propio huerto en tu roof. Puedes tener tu espacio botánico o hasta cultivar productos de autoconsumo, como frutas y verduras. Si no sabes como lograrlo: muchas empresas ya venden kits completos para armar el tuyo.
Fotos en el roof garden
No hay nada mejor para combatir el estrés del encierro, que tener tu propia actividad artística. Algunos pintan, otros cantan… ¿y tú? tú puedes aprovechar el roof garden para tomar fotos. Aprovecha la luz natural, los diferentes ángulos y si tienes suerte las vistas para armar tu propio estudio al aire libre, el cielo puede ser tu mejor pantalla de fondo.
¿Qué esperas para subir?
Conoce nuestro blog con más temas para aprovechar tu departamento o búscanos en Facebook, Instagram y Twitter.