
Contenido
Este día de San Valentín no solo celebraremos a los amantes y a los amores, sino también a los amigos, pues ellos también son gran parte del amor que llena nuestra vida y la amistad siempre es una buena excusa para celebrar ¿cómo hacerlo en mi roof garden?
¿Y la carnita asada cuando?
¡Pues ahora!, esta fecha es el pretexto perfecto para reunir a los amigos y disfrutar del aire libre en tu roof garden, algunos condominios ya cuentan con un asador fijo que puedes reservar para la fecha en que vas a hacer tu evento; en caso de que no lo haya, puedes pedirle a algún amigo que lleve uno y organícense para que todos cooperen con los insumos y pueden disfrutar de una tarde entre carnes y unas cervezas bien frías.
Degustación de vinos y carnes frias
Si lo que buscas es una plática un poco más íntima, puedes ponerte de acuerdo con un grupo pequeño de amigos para que cada quien lleve una botella de vino o tabla de carnes frías distinta, así podrán echar la platiquita a gusto, probar las recomendaciones de otros y ponerse al día con los chismes nuevos de los amigos; este plan también lo podrías hacer en tu terraza o en tu balcón si las dimensiones lo permiten.

Lunada bohemia
Todos tenemos algún amigo artista o al menos músico frustrado que tiene una guitarra o algún instrumento que se pueda usar de forma acústica, por lo que armar una velada cantando cerca de una fogata puede ser otra forma de pasar una noche con buena compañía cantando y platicando.
Noche de Karaoke
A la mayoría nos gusta sacar nuestro lado más artístico con las canciones que nos hacen recordar a los buenos y malos amores, que mejor momento para cantar a todo pulmón con tus amigos: que esta noche de adoloridos, ya sea que este soltero o con pareja siempre habrá una canción que te haga raspar la garganta y sobre todo si ya tienes unas copas encima o algún amor atorado, pues bien diría Pedro infante “también de dolor se canta”.


Cinema temático al aire libre
Una de las cosas que más se disfrutan con los amigos es volver a ver esa película de la cual ya han hecho sus propios chistes locales, si cuentas con un proyector o una pantalla de TV que se pueda subir al Roof Garden organicen un cine al aire libre, volviendo esta noche aún más inolvidable si deciden vestirse de la temática de las películas que verán o de la propuesta que tenga cada uno; para esta idea solo necesitan unas palomitas de maíz y alguna bebida refrescante.
Ahora ya tienes 5 ideas geniales para pasarla con tus amigos este día del amor y la amistad, quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido si puedes disfrutar de tu roof garden, además que te ahorrarás muchos disgustos con la cantidad de personas que encontrarás en la calle tratando de conseguir una reserva.
Si aún no tienes la suerte de tener un roof garden, aquí te dejamos algunos de los Departamentos con Roof Garden que LLAVE tiene disponibles para ti.
Últimos artículos