Decidir comprar un departamento no es una decisión sencilla, sobre todo a la hora de elegir la ubicación, pues bien sabemos que de ellos dependerá nuestro estilo de vida día a día. Por eso te recomendamos pensar en que “si vas a invertir pienses en mejorar tu estilo de vida antes que otra cosa”.
Existen muchos tipos y estilos de departamentos, pero al final del día lo más importante son las satisfacciones que te dejará esta compra.
Hay 2 formas en mejorar tu estilo de vida:
- La primera comienza eligiendo la ubicación adecuada, comienza por revisar cuáles son las colonias con mejores estilos de vida y elige el adecuado para ti: considera sus parques, sus restaurantes, su gente (que pronto se convertirán en tus vecinos), el tipo de negocios y ambiente en sus calles. Si estás buscando algo en la Ciudad de México te recomendamos que busques un poco de información sobre las que consideramos las mejores:
- Roma
- Nápoles
- Coyoacán
- Mixcoac
- Del Valle
- Portales
Lee más sobre estas colonias en nuestro artículo:
- La segunda opción es que consideres la Plusvalía, esto es: el beneficio económico que te puede dar un departamento bien ubicado, pues la plusvalía es el valor agregado que adquiere un inmueble a través del tiempo. Piensa que si en unos años necesitas mudarte o tienes la oportunidad de comprar otro inmueble, este departamento puede ser un activo que te generará muy buenos ingresos fijos por la zona en la que se encuentra, pues la alta demanda de una buena ubicación te dará la posibilidad de busca una renta (o incluso una venta) mejor.
Ahora ya lo sabes, la ubicación es al mejor inversión para mejorar tu estilo de vida.