La CDMX está llena de distintos barrios, lugares icónicos y métodos para moverse entres sus calles, pero si lo que buscas es disfrutar de un buen estilo de vida, te decimos cuáles son las mejores colonias para vivir en la CDMX.
- Polanco: conocida por su ambiente cosmopolita que reúne a la gente y empresas con mayor poder adquisitivo. Dónde tanto sus rentas como compra de inmuebles se valúa en dólares.
- San Pedro de los Pinos: a pesar de ser una colonia pequeña y poco conocida, escondida entre periférico e insurgentes su ubicación en la Benito Juárez la hace un excelente sitio para invertir por su tradición y ubicación estratégica. Los departamentos aquí rondan los 2 millones de pesos.
¿Te interesa esta colonia? Conoce nuestros desarrollos en la San Pedro de los Pinos |
- Nápoles: sin duda una de las colonias con mayor plusvalía, más alto estilo de vida y seguridad en sus calles, sede de grandes foros culturales y excelente infraestructura que permite moverse fácilmente en la ciudad, rodeada de parques y ciclovías que le darán una opción saludable a tu vida.
Encuentra opciones de departamento en la colonia Nápoles |
- Colonia Roma: con los centros y restaurantes más trendy del momento, la colonia roma cuenta con magníficos parques, ciclovías y espacios de convivencia que hacen de ella un sitio muy vivo lleno de distintas actividades, sede de varios centros de trabajo y coworks de la generación milenial, el promedio de departamentos a la venta está entre 3 y 4 millones de pesos.
- Colonia Condesa: una de las colonias con mayor ambiente nocturno, rodeada de artistas y emprendedores que rodean sus calles de negocios innovadores, los departamentos tiene costos por arriba de los 4 millones.
¿Buscas vivir en esta zona? Desarrollos en la Roma y Condesa |
- Del Valle y Narvarte: dos colonias en la delegación Benito Juárez, enfocadas más hacia el centro-sur, por años ha albergado las mejores casas y espacios para el peatón, su ambiente suele ser muy tranquilo y los desarrollos inmobiliarios tiene departamentos a la venta que van desde los 2.5 millones de pesos