
Contenido
Para muchas parejas no era necesaria una pandemia para preferir quedarse en casa, si este es tu caso: aquí te decimos que planes puedes armar para pasarla muy bien este próximo día de los enamorados junto a esa persona especial.
Cena romántica
Tener un “dinner date” no necesita reservaciones, lugares caros o filas enormes para esperar una mesa: planea una cena romántica en casa. La velada puede empezar desde el momento en que preparen la comida, ya sea que lo hagan juntos o que decidas cocinar para ambos, pueden ambientar con un poco de música, una copa de algo ligero y poner manos a la obra. La cena puede ser tan sencilla o compleja como sus capacidades culinarias lo permitan, saca un mantelito, unas velas y un par de copas, preparar una pasta o algo que no requiera horas de cocción es la elección ideal, terminando la noche pueden poner un poco de música y relajarse con la luz de las velas.

Noche/ tarde de degustación a ciegas
Siguiendo con la temática de la comida, esto puede comenzar como un juego y terminar como algo más divertido, cocinen o compren distintos platillos; ya sean postres, botanas o comida, el procedimiento es sencillo: pon todo oculto en una superficie, coloca una venda a tu pareja para taparle los ojos y ahora dale pruebas en la boca para que adivine de que se trata o del sabor que percibe. El juego es por turnos, pero pueden hacerlo tan extenso como quieran, lo importante es disfrutar del momento.
Tarde de retos o encuentra el tesoro
Aunque tu departamento sea pequeño, pueden incursionar en la búsqueda de un tesoro o de ponerse retos el uno al otro, el tesoro no necesariamente debe ser un objeto o regalo comprado, puede tratarse de una carta, alguna foto de un buen recuerdo, sus golosinas favoritas, entre otros; y en el caso de que se trate de retos, los castigos pueden inclinarse hacia algo más romántico que haga que el castigo de uno se vuelva un premio para el otro.
Spa o masajes en casa
Una de las formas de autoconsentirse es por medio de masajes relajantes, una tarde de spa en casa solo requiere algunos aceites o esencias naturales (que no le sean alérgicos a ninguno de los 2), batas de baño y quizás un humidificador de para darle ambiente al lugar, tus manos jugarán un papel muy importante, los masajes se pueden dar comenzando por la cabeza hasta los pies, pueden hacerlo sobre una cama o incluso sobre una frazada en el piso, no importa que no sepas hacer masajes, lo importante es que tu pareja sienta el calor de tus manos y el cariño que le das con tu propia temperatura corporal.

Lunada bajo las estrellas
En el caso de que tu departamento cuente con roof garden, terraza o balcón privado, puedes disfrutarlo de una noche bajo las estrellas en compañía de tu pareja y unas copas para brindar, no necesitas mucho más que una botella, una tabla de quesos o carnes frías, talvez algunas golosinas o bombones e incluso puede pedir a domicilio para disfrutar sin necesidad de cocinar. Si decoras con algunas luces o le da su ambiente más romántico con velas, te aseguramos que tu noche será inolvidable.
Pijamada
Puede sonar como algo infantil, pero si te dejas llevar, este plan puede ser infalible, solo se trata de poner unas películas, sacar algunas botanas o bebidas y pasarla bien junto a tu pareja con la mayor comodidad: en pijamas: puede ser algo calientito o incluso algo un poco más provocativo para darle pie a una noche increíble. ¿Qué necesitas? Únicamente tu mejor pijama, una frazada y cojines para volver más cómodo el momento, una buena película y algunas botanas del agrado de ambos para disfrutar del momento.
Ya lo sabes: no necesitas mucho presupuesto o salir de casa para poder disfrutar de la compañía de tu pareja el día de San Valentín, toma alguna ideas o compleméntalas entre sí y haz de esta cita una tarde inolvidable.
Si lo que no tienes es un departamento o el placer de un roof garden privado, en LLAVE te queremos dar algunas opciones:
Antes de irte checa…
Últimos artículos