¿Has pensado en retirarte y dejar de trabajar? Una de las maneras más eficientes de lograrlo es viviendo de tus rentas, pero hacerlo en la plataforma de Airbnb es una de las formas más seguras y más rentables, aquí te decimos por qué:
- Este tipo de arrendamiento te asegurará ingresos mensuales
- Airbnb en una empresa de renombre internacional, por lo que te da más certeza y seguridad de las transacciones que se hacen en su plataforma digital.
- Airbnb ofrecer ciertos seguros para que no cualquier persona este dentro de tu propiedad y en caso de algún incidente los daños sean cubiertos.
- Tú eliges, como parte de la seguridad de esta plataforma, Airbnb te ofrece la oportunidad de aprobar las solicitudes para ser o no anfitrión de todas las reservaciones que te soliciten.
- Con Airbnb tú decides cuando, puedes arrendar tu propiedad por temporadas, ciertos días de la semana o solo probar una época, por el hecho de ser una agenda abierta: tú decides en que momento dejar de alojar huéspedes.
- Tu inmueble no se deteriora tanto, a pesar de lo que se podría suponer, la mayoría de los usuarios de Airbnb son turistas así que normalmente únicamente llegan a descansar por las noches, así que el uso es mínimo, comparado con el de un arrendamiento tradicional.
- El valor por una noche es mayor al de un arrendamiento tradicional por lo que no necesitas hospedar todo el mes para obtener las mismas ganancias
- Por otro lado, si decides alojar todo el mes, es probable que tus ingresos sean superiores
- Airbnb al igual que Uber también maneja costos dinámicos, por lo que habrá fechas del año en que tus ingresos sean superiores al promedio que ya contemplas.
Estas en busca de un departamento que te funcione para Airbnb, en LLAVE tenemos algunos:
Últimos artículos