Contenido
Muchos de nosotros amamos a nuestros pequeños amigos como puede ser un perro, un gato, un perico y más; por lo que a la hora de buscar un departamento es indiscutible no pensar en ellos y en su comodidad, por esos te damos los consejos necesarios para que ambos encuentren el lugar ideal.
Especie y necesidades
Evidentemente no son las mismas necesidades de un pequeño hamster a las de un gran danés, por lo que considera el tamaño de tu mascota, sus necesidades físicas y fisiológicas, la edad de tu mascota o si tiene alguna necesidad especial como especie.
Considera una terraza o un patio
Para el caso que tu mascota le juste juguetear y tener un espacio dónde estirar las patas, es una buena idea dejarle el espacio de la terraza o de un patio, así no solo podrá disfrutar del aire libre sin salir de casa, sino que los olores que pueda producir no invadirán tu hogar.
Posibilidad de bodega o alacena grande
Una mascota para muchos es como un hijo, por lo que no solo compartirá tus momentos, sino tu espacio, en el caso de que tengas juguetes, transportadoras, tazones, colchonetas, alimento, alimentadores, bebederos y otras cosas: es importante que consideres dónde las guardarás.
Zona pet friendly y áreas verdes
Muchos condominios ya cuentan con amenidades extraordinarias que favorecen a nuestras mascotas, como son áreas verdes, roof garden y zonas petfriendly, que ayudarán al desarrollo y recreación de tu mascotas incluso conviviendo con otros vecinos.
Características de ubicación
Si tu mascota permite que la saques a pasear, es bueno considerar que cerca de tu casa haya un parque, unos viveros o incluso un bosque dónde pueda ser libre y conocer a otros de su especie, además considerar que exista cerca un veterinario podría sacarte de muchos apuros.
Antes de irte checa…
Últimos artículos