¿Eres extranjero o no conoces la Ciudad de México? Si te preguntas por qué invertir en la Ciudad de México es porque no la conoces aún.
Date una escapada a la Ciudad y conoce su maravilloso estilo de vida, su gente y su clima (uno de los más confortables y constantes en todo el país), solo unos días en esta ciudad y te hará amar cada rincón de ella.
¿Qué tiene la CDMX que no tengas otras ciudades?
- Sus parques y áreas verdes: aunque mucha gente se queja de la cantidad de autos y falta de espacio, la verdad es que en los últimos años el gobierno se ha preocupado por hacer una reforestación y cuidado de sus áreas vedes, por lo que no habrá calle donde no veas u árbol plantado
- La diversidad de su gente: tanto propios y extraños viven en la capital de México, ya sean extranjero o gente del interior de la república, las colonias de la CDMX albergan a variedad de culturas que hacen cada ambiente único y diverso.
- Su transporte público y uso de la bicicleta: la Ciudad de México cuenta con varias líneas de metrobus, metro, cablebus, y kms de ciclovías, lo que permiten la fácil movilidad a lo largo de sus 16 delegaciones.
- Sus restaurantes, cafeterías y bares: ya sea por la noche o por el día, la CDMX siempre está en movimiento, por lo que en cada esquina encontrarás un lugarcito dónde comer, cenar o charlar y conocer su variedad de sabores.
- Su estilo de vida: cada una de las colonias en la CDMX tiene un ambiente distintivo, en algunas colonias existen mayor calidad de vida como es: la Nápoles, Polanco, Narvarte, la Roma y Condesa, otras gozan de ambientes que se combinan con tradición y cultura como es Coyoacán, San Ángel; y otras que están en proceso emergente como es Portales y Mixcoac.
- La plusvalía del sector inmobiliario: estas características propias de cada una de las colonias de la ciudad hace que año con año se vuelvan invaluables, aumentando el valor de la tierra y por ende de los desarrollos.
- La centralización: queramos o no, la Ciudad de México es una de las capitales principales del país donde suceden gran mayoría de los movimientos financieros, pues es sede de la bolsa de valores, centrales de varias empresas, grupos bancarios y centros culturales.
¡No dudes en invertir en la CDMX! Si tiene la oportunidad de hacerlo no la desaproveches y obtén la seguridad que te ofrece esta gran ciudad.