El tiempo vuela y una de nuestras metas es tener un lugar donde podamos disfrutar los mejores momentos de la vida junto a nuestra familia.
Una casa, nos proporciona resguardo y comodidad, pero conforme pasa la vida, debemos pensar que llegará el día en que vamos a querer retirarnos, y para esto debemos preparar nuestras finanzas.
Necesitamos entonces, hacer una inversión que nos genere flujos pasivos, o sea que nos dé un ingreso seguro que no dependa de nuestra actividad laboral.
Esto podemos lograrlo con la compra de un departamento nuevo.
Este departamento no lo usarás para vivir – pues para eso tienes la casa familiar – sin embargo, este inmueble puede darte plusvalía e ingresos fijos que pueden asegurar tu libertad financiera en tu retiro.
Además, esta inversión en un departamento – como ninguna otra – constituye un patrimonio para tu familia, y llegado el momento puedes venderlo o incluso irte a vivir ahí cuando tus necesidades de espacio se van reduciendo y llegas a la etapa del “nido vacío”.
Si cuidas los factores de ubicación y funcionalidad al momento de comprarlo, será la mejor inversión pensando en tu futuro: ya sea de retiro, de familia reducida, o de realizar tus ganancias para poder disfrutar el ahorro de toda una vida.
El 2020 nos dio una gran lección: todo puede cambiar de un momento a otro.
Nuestro mejor consejo es acercarte al mundo de la inversión inmobiliaria y comprobar que es el sector que mejor puede conservar tu ahorro y hacerlo crecer, ofrecer un respaldo en tiempos difíciles, darte tranquilidad para disfrutar los años que vienen o realizar tus ganancias para hacer posible un proyecto o disfrutar el fruto de tu trabajo como tú quieras
Cuida el fruto de tu trabajo contemplando metas más grandes y que te traerán alegrías más grandes…
Aprópiate de tu futuro, nosotros te asesoramos. Tenemos 40 años.
Antes de irte checa…
Últimos artículos