
Contenido
Una de las formas más eficientes de mantener la seguridad dentro de tu departamento es colocando un timbre que sea eficiente, por eso te queremos dar algunas recomendaciones para que instales el más conveniente.
Lo más recomendable es que sea por conexión Wifi, pues esto permitirá que el cable no sea un problema, pues muchas veces no existe el ducto para su correcta instalación o necesitas un especialista que haga el trabajo.

¿Qué tipos de timbre Wifi existen?
- Timbre por luz: siendo uno de los más sencillos, pero más complicados; pues solamente manda una luz y es difícil de detectar su presencia.
- Timbre sonoro: este tipo de timbres envían una señal al receptor a partir de la pulsión de un botón, generando un sonido agradable, suele ser el más común o sencillo en el mercado, pues simplemente anuncia la presencia de alguien en la puerta.
- Con interphone: este tipo de timbre permite la comunicación de 2 vías, es decir que permite enviar voz y recibirla, así podrás preguntar por la persona que está del otro lado y saber si es necesario que abras la puerta o no.
- Con cámara: este tipo de timbres son un poco más complejos y grandes, pues en la parte interior suelen contar con una pantalla que trasmite lo que ve la cámara exterior, de esta forma podrás identificar exactamente quien llamó a tu puerta.
- Con cámara e interphone: son unos de los más completos pues puedes mantener comunicación auditiva y visual con la persona que está del otro lado, definitivamente uno de los más funcionales para mantener tu seguridad.
Beneficios de un timbre Wifi
- La principal ventaja es que no requieres de un técnico experto para su instalación
- No necesitas tener un ducto para el cableado
- Es wireless (libre de cables)
- Puedes moverlo fácilmente cuando quieras al lugar que quieras
Sin importar el timbre que elijas, es importante que consideres la distancia entre el botón y el receptor, pues perder la conexión puede hacerte más complicada la experiencia.

Últimos artículos