Como buenos mexicanos, la cocina es el centro de reunión de muchos, pues es alrededor de la comida y su cocina dónde las familias convivimos y pasamos momentos de reflexión, chisme y diversión, esta es algo que saben los amantes de la cocina y por eso buscan tener una cocina abierta.
Si te encuentras en la búsqueda del mejor departamento te damos otras razones por las que deberías elegir uno que tenga una cocina abierta:
- Mejora la convivencia con tu familia: la mayoría de las familias a la que les gusta cocinar, suelen tener momentos invaluables cerca del calor de una cocina, por eso una cocina abierta te brindará el espacio para los ayudantes que necesitas
- Control de los espacios: tener una cocina abierta te da la posibilidad de controlar desde ella lo que pasa en otras habitaciones como es el comedor y la estancia, así podrás ver a tus pequeños jugar mientras cocinas su desayuno.
- La participación de todos en la cocina: una de las excusas para no ser partícipe de la preparación de los alimentos es la falta de espacio, una cocina abierta convierte el comedor en una extensión de la cocina, por lo que ya no habrá pretexto que valga.
- Mejora la iluminación: una cocina abierta tendrá mayor ventilación e iluminación, lo que te ayudará a reducir los gastos eléctricos en casa.
- Facilidad de movilidad: si tienes una cocina cerrada te habrás dado cuenta de que pasar los platillos o servir la mesa se vuelve muy complicado, pues debes dar varias vueltas, una cocina abierta te da la facilidad de solo deslizar los objetos por la barra para tener todo a la mano.
¿Estás buscando un departamento con cocina abierta?, te damos algunas opciones
Últimos artículos