Si estás en busca de cambiar de residencia y has considerado vivir en un condominio, nuestro consejo es que busques un condominio donde no tengas muchos vecinos, ahora te decimos por qué:
- Conocerás a cada uno de tus vecinos, por lo que podrás tener una buena convivencia con cada un de ellos, el problema de los condominios grandes es que a veces se evita mucho la convivencia llegando al punto de ni saber quien es el vecino de alado.
- La relación con tus vecinos se volverá más cercana, generando la confianza para incluso tener el contacto directo de cada uno de ellos e incluso podrías hacer buenos amigos para el futuro.
- Pocos vecinos, es igual a pocos problemas, no necesariamente tiene que haber problemas graves, pero por mínimo que sea el descontento la probabilidad de que exista es menor cuando la cantidad de vecinos es poca.
- No tendrás problemas a la hora de mover tu auto, seguro, no tendrás problemas con tus vecinos pues el hecho de que sean pocos ayuda a mejorar los espacios de cada cajón y la movilidad en el estacionamiento.
- Evitarás problemas con los espacios generales: algunas amenidades como el roof garden, patios o salones multiusos, deben ser reservadas con días de antelación y si son espacios funcionales no tendrán mucha disposición si tus vecinos también quieren usarlos.
Puedes sonar ridículo, pero el hecho de que tu condominio tenga un poco de exclusividad en el número de departamentos ea algo que debes valorar a la hora de buscar cambiarte o comprar un departamento nuevo.
Si lo que buscas es esta exclusividad en un condominio con pocos vecinos, te recomendamos estos desarrollos:
Últimos artículos