Ha llegado una de las fechas más esperadas del año, y si estás organizando una cena navideña, aquí te decimos lo que no puede faltar para que seas el mejor anfitrión:
- Una bebida tradicional, esto depende mucho de las tradiciones que tengas, pero en México es acostumbrado recibir la noche fría con un buen ponche de frutas caliente, existen otro tipo de bebidas tradicionales como es el chocolate caliente, ponche de huevo, champagne para el brindis o el vino dulce.
- Aperitivos y botanas, una de las formas más sencillas de atender a tus invitados es con botanas que irán abriendo su apetito, formando buenas charlas alrededor de la charola de botanas es una buena forma e empezar la noche.
- Buena música, esto depende mucho del tipo de personas al que hayas invitado, pues los gustos son muy variados, pero si buscan entretenimiento intenta ser versátil en tu selección y no le dejes la tarea a una sola persona pues el ambiente se puede tornar monótono.
- La cena, obviamente la cena es el objeto principal de este evento, siendo el pavo o la pierna uno de los más tradicionales, aunque depende de tus gustos y de las tradiciones que tengas
- El postre: no debe ser algo elaborado, no obstante la mayoría guardamos un huequito para ese pequeño toque dulce, puede ser una clásica ensalada navideña o quizás algún tipo de golosina (caramelo o chocolate).
- La decoración y toque navideño, ya sea que la reunión sea en tu casa o en un sitio especial, la decoración navideña es lo que le dará ese toque mágico a la noche, puede ser algo muy sencillo como unas botas o escarcha en la pared, hasta un gran árbol decorado con luces.
- El espíritu navideño: puede sonar tonto, sin embargo, ver caras largas del anfitrión no da mucho entusiasmo, pues es importante que como anfitrión tengas la mejor actitud, recibiendo a tus invitados de una manera cálida y festiva.