Contenido
Después de la pandemia y de la caída de muchos mercados, confiar en invertir tu dinero es una gran apuesta, sabemos que la decisión de comprar una casa o departamento no es nada fácil, pero ponerte en manos de una desarrolladora inmobiliaria es una buena solución, aquí te damos algunas razones para confiar
Experiencia en el ramo inmobiliario
Una desarrolladora inmobiliaria es una empresa dedicada específicamente al proceso completo de la venta de bienes inmuebles, desde la compra del terreno hasta la venta del producto del desarrollo del proyecto arquitectónico, por lo que su experiencia en el sector inmobiliario es indudable, y te ofrecerán la mejor asesoría para cualquier parte del proceso en tu compra.
Acelerar el proceso de compraventa
Una desarrolladora te facilitará cada uno de los procesos dentro del procedimiento de compra- venta, tanto su experiencia como la cantidad y calidad de sus profesionales inmobiliarios son la llave para agilizar el proceso.
Manejan una base de datos privilegiada
Al contar con años de experiencia, una desarrolladora tiene en su haber un alto historial de profesionales a su cargo, además cuenta también con conocimientos en finanzas, arquitectura, construcción y gestoría administrativa que te podrán ofrecerte; por último su catálogo de propiedades será un plus para obtener la mejor oferta; su destreza al frente de estos procesos aportarán buenos elementos a tu contrato.
Ahorran tiempo para los compradores
El expertis de sus profesionales, y el constante seguimiento de estos procesos, genera que el contrato de compra-venta sea muy ágil, por lo que no hay pérdidas de tiempo, además que la mayoría de los asesores reciben cierta comisión y suele ser un buen motivo para impulsar tu compra. Si la desarrolladora no cuenta con departamento de ventas, ten por seguros que trabajarán de la mano con una comercializadora especializada en el proceso, ellos se encargarán de filtrar las llamadas de los posibles clientes, además que organizarán las visitas en conveniencia a tus horarios de disponibilidad.
Ofrecen seguridad y confidencialidad
Una desarrolladora al tener experiencia en el sector inmobiliario, te podrá asesorar en la parte legal de la compra-venta, recuerda que este proceso implica firmar contratos, dar datos bancarios y crediticios; además de presentar documentación original. Una desarrolladora tiene la obligación de ser transparente contigo en cada etapa. Por lo que ellos pueden evitar que caigas en un fraude inmobiliario.
Dedicación y oferta exclusiva
Una desarrolladora inmobiliaria pondrá un asesor personal para atender tu proceso, por lo que la asesoría será exclusiva y dedicará el tiempo necesario para volver más eficiente cada una de las etapas de tu compra.
Ahora que ya conoces algunas razones para ponerte en manos de una desarrolladora inmobiliaria, puedes visitar nuestro catálogo de propiedades para ver tus opciones de departamentos en la CDMX, o sigue leyendo sobre educación inmobiliaria y bienes raíces.