Llega el 2022 lleno de esperanzas.
Sabemos hoy que somos capaces de superar retos casi imposibles.
Hemos sido sometidos a las peores pruebas y aquí estamos…
Y después de la tempestad, vemos buenos signos de recuperación y un entorno nuevo con mayor conciencia y medidas de seguridad que llegaron para quedarse.
Con mercados más estables, fronteras abiertas y la tecnología incorporada a todos los aspectos de la vida, sin duda estamos en un mundo distinto.
“Sufrimos” una digitalización acelerada y forzosa, que hoy nos permite ser parte de un mundo globalizado donde se vencieron los límites de la distancia, y somos más flexibles en nuestro “ser” -que hoy pasa de lo presencial a lo digital con una agilidad que nunca hubiéramos imaginado-.
La salud dio pasos gigantes con la experimentación y revelación de diferentes vacunas y medicamentos, laboratorios que gracias al empuje que dio el SARS19 generaron investigaciones muy relevantes y fortalecieron sus métodos de trabajo.
Por otro lado los movimientos financieros respecto al sector inmobiliario, hicieron que los bancos e instituciones financieras modificaran sus tasas de interés con montos históricos.
Pero ¿Qué dicen los expertos?
La economía aún no se repone, la inflación es algo inminente y el estancamiento financiero se ve desde este año, llegará algo que le llamaran “Estanflación”; por lo que es mejor tener bien protegido nuestro dinero con una buena inversión e invertir lo antes posible es la mejor respuesta a lo que esta por suceder.
Piensa en como quieres hacer crecer tu dinero y si el sector de bienes raíces es uno de tus intereses, acércate a uno de nuestros asesores LLAVE y #apropiate de tu mejor inversión este 2022.
Antes de irte checa…
Últimos artículos