Contenido
La sala o estancia son de los lugares que más disfrutamos a la hora de tomar un descanso en casa, sabemos que es el centro de miles de conversaciones entre familia y amigos, hoy te damos una serie de tips para que puedas disfrutar más de este espacio.
Uso de espejos
Los espejos ayudan a hacer un espacio más amplio, por lo que en vez de pinturas o bocetos pueden enmarcar un espejo o comprar un espejo decorativo para un muro de tu sala, estos aportan iluminación y visualmente el reflejo hace más amplio el lugar. Los elementos de cristal siempre vuelven más elegante un lugar por ese tinte de fragilidad, así que además de luz y amplitud, obtendrás elegancia.
Alfombras y tapetes
Este elemento puede ser un arma de 2 filos, seguro si te gusta andar descalzo y disfrutar del piso, una alfombra te ayudará a mejorar la experiencia y sobre todo a poner una superficie más cómoda para caminar o incluso sentarte, si tienes niños es ideal para disfrutar de los juegos infantiles. Por otro lado suele ser una fuente muy común de polvo, por lo que si eres alérgico o tienes problemas con las pelusas que producen las telas: no será una buena alternativa. Si ya decidiste comprar una alfombra lo mejor es que el área que cubra sea casi igual a la de tus sillones, esto garantizará que el espacio sea visualmente más amplio.
Mesitas de centro o esquineras
A la hora de amueblar tu sala es importante que tengas estos elementos en cuenta, pues así tendrás donde reposar desde tu celular, tu laptop o tus copas, elegir entre una mesa de centro y una esquina dependerá totalmente de tu espacio, las mesas de centro suelen quitar espacio, así que si requieres dejar más amplitud entre tus sillones, elige unas mesitas esquinas.
Asistente personal
Seguramente ya tienes tu asistente personal favorito, ya sea: Google Assistant, Alexa, Cortana o Siri; cada uno de ellos tiene sus propios dispositivos a manera de bocinas y pantallas, la tendencia es usarlos como elementos de decoración y para una pequeña reunión pueden ser indispensables para dar ambiente al momento.
Proyectores y transmisores de contenidos
La sala es el lugar de reunión predilecto para ver películas o series en familia y si aún no tienes una pantalla, no te adelantes, talvez un proyecto de pared te puede solucionar mejor el problema, hoy en día ya no tenemos tanto acceso a la televisión abierta y todo lo compartimos desde el celular, por eso 2 aliados como un proyector y un transmisor de contenido, como Chromecast, Roku, Dongle o Anycast, podrían ser la herramienta perfecta para tener una experiencia de cine y puede controlar el contenido desde tu móvil.
Te aseguramos que estos son la LLAVE para mejorar la experiencia en tu nueva sala.
Antes de irte ve esto…
Últimos artículos