Contenido
La llegada de un bebe a la familia siempre trae cambios radicales en la vida de los papás y si estás acondicionando tu depa para recibirlo de la mejor manera, te dejamos lo mejores consejos.
Toma la decisión de dónde dormirá tu bebé
Decide si tendrá su propio cuarto o dormirá en tu recámara, esta es la primera decisión importante, pues de ello depende el tipo de acondicionamiento que tiene que hacer en tu depa, piensa en las medias de la cuna y del espacio que esta te puede quitar en tu recámara, nuestra recomendación es que elijas un cuarto completo para el nuevo bebé, ya que poco a poco se empezará a llenar de muebles, juguetes o ropa y es mejor disponer un espacio para un bebé que pronto será un pequeño independiente.
Escoge una buena orientación para el cuarto
Sabemos que los bebes deben recibir baños de sol por lo que es importante tener una buena ventilación e iluminación, esto nos lo puede dar una ventana cerca, pero verifica que tu ventana no de al exterior o a una área dónde pueda provenir demasiado ruido, que despierte o incomode a tu bebé en sus primeros días de descanso.
Selecciona un buen color y pintura
Te recomendamos que busques colores neutros para transmitirte tranquilidad tanto a tu bebé como a ti mientras estén en ese espacio, para la elección de pintura busca una a base de agua, no tóxica y lavable, si es posible que sea ecológica y no contenga metales pesados.
Elige la mejor cuna o cama
Existen muchas marca para bebés y para decoración que crean distintas camitas, con tamaños, formas y distintas decoraciones, pero una de las cosas más importantes es la duración que esta pueda tener, recuerda que los bebes crecen muy rápido y la cama que podría parecer en principio un buen lugar, al paso de los meses deberás cambiar y te producirá un gasto doble.
Compra un sillón individual cómodo
Ya sea en tu recámara o en el cuarto de tu bebé es indispensable que tengas un sillón muy cómodo, pues los primeros días tu bebé pasará mucho tiempo en tus brazos o en el de tu pareja, si es para amamantar o para arrullar a tu bebé, este sillón será tu aliado ideal para disfrutar estos momentos.
Adquiere una alfombra o tapete
Si no te importa las pelusas o el polvo que estos objetos pueden guardar, una alfombra te va a ayudar a hacer mucho más cómodo el suelo, aquí podrás sentarte o acostarte con tu bebé, además podrán jugar cómodamente e incluso ayudará en sus primeros gateos.
Antes de irte checa…
Últimos artículos