Contenido
Hoy en día muchos de nosotros no queremos tener contacto con personas desconocidas y por eso es muy difícil tratar de visitar un departamento, ya que implica cierto acercamiento, pero hoy en día la tecnología te da la solución para visitar un departamento sin salir de casa: haz un recorrido virtual.
¿Qué es un recorrido virtual?
Un recorrido virtual o recorrido 360° es una de las formas no inmersiva de conocer un espacio, este puede ser una casa, un departamento o cualquier tipo de espacio en 3 dimensiones.
¿Que tan real es un recorrido virtual?
Existen varios tipos de paseos, los que se producen por medio de fotografías de un espacio real y los que se producen por medio de render creados en un programa de diseño, ambos pueden estar hechos a escala, así que uno creado con escenas reales puedes tener la certeza que el departamento se ve igual que como su versión digital.
¿Cómo mejorar la experiencia?
Existen muchos software que producen este tipo de paseos de una forma muy sencilla, pero hay otros que te permiten el uso de lentes de realidad virtual, estos te harán sentirte dentro del departamento. Algunos de estos recorridos incluyen audio, por lo que tener a la mano unos auriculares completará la experiencia.
Ventajas de visitar un departamento digitalmente
- No tienes que hacer citas.
- No debes preocuparte por la puntualidad ya que lo puedes visitar en cualquier momento del día.
- Existe una sana distancia porque no hay contacto con personas que no quieras.
- Puedes tomarte el tiempo que quieras recorriendo cada espacio.
- Puedes visitarlo las veces que quieras sin preocupación de moverte de ubicación.
¿Quieres vivir la experiencia? Te invitamos a visitar alguno de nuestros departamentos en la sección de recorridos virtuales.
Antes de irte checa…
Algunos de nuestros artículos sobre ideas dentro de tu departamento
Últimos artículos