Contenido
¡Felicidades! ¿Por qué?, porque si estás leyendo esto, significa que ya estás pensando en como resolver tu futuro financiero y tener un departamento extra es una gran solución. Si ya tienes una casa o departamento ya pasaste por un proceso de compra-venta y cuentas con una idea de lo que implica comprar una casa; pero ¿Para qué tener otro departamento?, aquí te damos unos buenos motivos:
Mejora tu ubicación de residencia.
Comprar un departamento te dará la oportunidad de cambiar de residencia y elegir el lugar que mejor se adapte a tus necesidades cotidianas de conexión y servicios.
Deja un patrimonio para tu familia
A nadie nos gusta pensar en el día que ya no estemos aquí, pero si en lo primero que piensas es en tu familia y en la situación que podrían encontrarse al no estar tú presente, tener un departamento extra para que ellos no tengan que preocuparse más, es una buena alternativa. El objetivo principal es: crear estabilidad familiar.
Vive de tus rentas
Deja de preocuparte por tus gastos mensuales, que bien se pueden cubrir si arrendas tu departamento nuevo, además que si lo compras con ayuda de un crédito, este se puede pagar prácticamente solo.
Úsalo para Airbnb
Esta es otra variante del arrendamiento inmobiliario, pero tiene otras ventajas como son: tú tienes el completo control sobre disponibilidad, precios y reglas del lugar; además que en cualquier momento puedes dejar de usarlo para este fin.
Ocuparte en tu futuro
Así es, ya no te preocupes por tu futuro, mejor ocúpate de él con una inversión que tendrá el rendimiento y ganancias garantizadas.
Entra al mundo de las inversiones
Comprar un inmueble es una forma muy inteligente de comenzar a invertir y alcanzar tu libertad financiera, grandes deportistas como el famoso core back Tom Brady tienen segundos negocios como es la compra de bienes inmuebles que hacen crecer su millonaria fortuna.
Mejora tu historial crediticio
Si adquiriste un departamento con ayuda de un crédito hipotecario, es muy probable que tu calificación en el historial crediticio sea muy buena, ya que has comprobado ser responsable en ocasiones anteriores, por lo que adquirir otro crédito será sencillo y además, si cumples con tus plazos serás bien calificado.
En LLAVE nos preocupamos para que tú te despreocupes del futuro.