Contenido
Seguramente tú tienes un seguro de vida, tu auto tiene un seguro, talvez hasta tu celular tenga un seguro, pero ¿por qué no has pensado en asegurar tu vivienda? Al día de hoy es muy probable que tu depa o tu casa es una de las adquisiciones más importantes que has hecho o que estas por hacer y por eso no debe ser menos importante que el resto de tus propiedades.
Por otro lado todos nos sentimos seguros dentro de nuestro hogar y quizás no le encuentres ningún motivo a asegurar tu inmueble, nosotros te lo decimos…
Un seguro de inmueble no solo cubre la estructura y arquitectura del lugar, sino también sus instalaciones, la decoración, tus mascotas e incluso a ti de ciertos imprevistos.
Cada instrucción tiene sus diferentes condiciones y coberturas, pero estos son algunos de los motivos más comunes por lo que son solicitados:
Daños estructurales por terremoto o sismo
En Llave siempre nos hemos preocupado por la estructura de nuestros edificios, pero es seguro que si vives en la Ciudad de México seas testigo de varios sismos de baja o alta intensidad, los cuales podrían causar estragos en tus muros, ventanas, canceles y puertas.
Afectaciones por inundaciones o incendio
Estos motivos suelen ser antinaturales en la ciudad, pero nadie está exento de tener un vecino descuidado que pueda provocar un incendio o una inundación que pueda afectar tus pisos, tus plafones o cualquier estructura de decoración.
Agravios y robos
Algunos seguros te pueden proteger de daño por robo o asalto en interiores, lo cual te dará más tranquilidad de tener tus pertenencias en casa.
Daños a terceros
Este término solemos oírlo en los accidentes de auto, pero también aplica para este caso: ¿sabías que hay seguros que pueden resguardarse incluso si tu mascota rompe algún mueble de tu vecino?
Y si yo no soy el dueño…
No debes ser el dueño de la casa para poderte sentir seguro, existen varias modalidades que permiten asegurar un inmueble como aunque solo esté arrendando el lugar.
Antes de irte lee más sobre…
Últimos artículos