Este par de años últimos, los mercados y las inversiones ha sufrido muchas variaciones por las que los inversionistas han tenido perdidas enormes, muchos han apostado sus inversiones en criptomonedas, en fondos de inversión o en compra de acciones, pero los altibajos no han dado un panorama claro de los rendimientos, por eso nuestro consejo es que si buscas un buen futuro: lo asegures con la compra de bienes raíces.
¿Por qué los bienes raíces son garantía?
- Rendimientos asegurados: invertir en un bien raíz te asegurará rendimientos por la plusvalía del terreno, sin importar la crisis que el mundo, que la moneda o que los mercados estén pasando.
- Te asegura un patrimonio: el tener un techo sobre tu cabeza te pone por arriba de muchos, pues esto implica no tener gastos de renta y en su momento buscar heredarlo o donarlo a cualquier familiar al que le quieras dejar la misma seguridad.
Checa nuestro artículo: Heredar, donar o traspasar |
- Ingresos constantes: “más vale gota que dure, que chorro de repente”, en el caso que decidas tener varias propiedades, tus rentas pueden ser un ingreso constante mensual que te mantendrá por el resto de tus días.
- Puedes vender en cualquier momento: el mercado de los bienes raíces siempre se está moviendo, así que si tuvieras la necesidad de tener flujo de efectivo de una manera rápida, puede vender tu propiedad y obtener mejores rendimiento que una cuenta de ahorro.
¿Estás buscando vender tu casa?, tenemos la solución en 8dias.mx |
- Dinero llama dinero: en el caso de que seas inversionista y deses comenzar con los bienes raíces, estos pueden ser una base para apalancar otro tipo de negocios que te podrían generar grandes lazos comerciales más adelante.